¿Has recuperado a tu ex? Así es como se puede volver a empezar

Has pasado por el infierno y has vuelto, pero la lucha acaba de empezar. Ahora estás listo para enfrentarte al mundo y recuperar tu vida. Has renunciado a la botella, has cortado los lazos con el pasado y has entrado en una nueva fase de tu vida. Sin embargo, tu viaje aún no ha terminado. Hay un montón de gente ahí fuera que todavía intentará utilizarte y/o engañarte. Debes tener en cuenta que cualquiera que entre en contacto contigo ahora podría ser volver con tu ex, o alguien que espera aprovecharse de tu ingenuidad. Entonces, ¿cómo saber si tu ex es realmente un amigo o un oportunista? Los usuarios de Trip Advisor han dado sus mejores consejos para saber si alguien está intentando volver a relacionarse contigo:

Revisa tu correo

Si hace meses que no sabes nada de tu ex pareja, probablemente sea porque has ignorado sus intentos de ponerse en contacto. Aunque deberías responder a todos los mensajes que llegan a tu bandeja de entrada, también es buena idea revisar tu correo con regularidad. Si no tienes noticias de tu ex pareja desde hace meses, probablemente sea porque has ignorado sus intentos de contacto. Aunque deberías responder a todos los mensajes que llegan a tu bandeja de entrada, también es buena idea revisar tu correo con regularidad. El correo electrónico puede decir mucho sobre una persona, y es una buena manera de empezar a conocerla de nuevo. Incluso puedes reenviar los correos de los viejos amigos a los nuevos para que no queden enterrados en una montaña de correspondencia. El correo electrónico puede decir mucho sobre una persona, y es una forma estupenda de empezar a conocerla de nuevo. Incluso puedes reenviar correos electrónicos de viejos amigos a otros nuevos para que no queden enterrados en una montaña de correspondencia.

Enviar un correo electrónico amistoso

Puedes sentirte como si tu ex te hubiera abandonado después de todo el trabajo que habéis hecho juntos. El primer paso para recuperar a tu ex es ofrecerle un correo electrónico amistoso. Puedes configurar una cuenta de correo electrónico del trabajo o simplemente utilizar Gmail, y enviar un recordatorio amistoso que les recuerde. También puede utilizar este correo electrónico para enviarles deseos de boda / bienestar, saludos de cumpleaños y más. Puedes llamarlos si lo necesitas, pero un correo electrónico amistoso es un buen comienzo. Puede sentirse como si su ex le hubiera abandonado después de todo el trabajo que han realizado juntos. El primer paso para recuperar a tu ex es ofrecerle un correo electrónico amistoso. Puedes configurar una cuenta de correo electrónico del trabajo o simplemente utilizar Gmail, y enviar un recordatorio amistoso que les recuerde. También puede utilizar este correo electrónico para enviarles deseos de boda / bienestar, saludos de cumpleaños y más. Puedes llamarles si es necesario, pero un correo electrónico amistoso es un buen comienzo.

Intenta ser abierto y honesto

Es importante recordar que tu ex también es humano. Todos cometemos errores, y aunque es importante ser franco y honesto con tu ex sobre tu situación, también debes ser paciente. Algunas personas son realmente pobres en la comunicación y la ruptura de la comunicación es un factor clave en muchas relaciones que terminan en el fracaso. Algunas personas son realmente malas en la comunicación y la ruptura de la comunicación es un factor clave en muchas relaciones que terminan en el fracaso. No hay una solución única para todo. A veces hay que tener paciencia y ser sincero con la pareja sobre lo que ha pasado, pero también hay que ser honesto y franco con los propios sentimientos. Es importante recordar que tu ex también es humano. Todos cometemos errores, y aunque es importante ser sincero y honesto con tu ex sobre tu situación, también debes ser paciente. Algunas personas son realmente pobres en la comunicación y la ruptura de la comunicación es un factor clave en muchas relaciones que terminan en el fracaso. Algunas personas son realmente malas en la comunicación y la ruptura de la comunicación es un factor clave en muchas relaciones que terminan en el fracaso. No hay una solución única para todo. A veces hay que tener paciencia y ser sincero con la pareja sobre lo que ha pasado, pero también hay que ser honesto y franco con los propios sentimientos.

No ocultes tus intenciones

Has pasado por el infierno y has vuelto, y por fin estás preparado para empezar un nuevo capítulo en tu vida. Sin embargo, tu viaje aún no ha terminado. Habrá personas que seguirán intentando utilizarte y/o engañarte. Debes ser consciente de que cualquiera que entre en contacto contigo ahora podría ser un ex, o alguien que espera aprovecharse de tu ingenuidad. Entonces, ¿cómo saber si tu ex es realmente un amigo o un oportunista? Aquí tienes algunas cosas a las que debes prestar atención: Es posible ser amigo de alguien que también busca aprovecharse de ti.

No respondas a todos los mensajes

Algunas personas intentarán ponerse en contacto contigo constantemente, y deberías responder a todos menos a los más persistentes. También es una buena idea configurar un sistema de respuesta automática en tu cuenta de correo electrónico para no tener que introducir manualmente cada respuesta. También puedes intentar ignorar algunos mensajes y guardar el resto para un mensaje de seguimiento. Algunas personas tratarán de ponerse en contacto contigo constantemente, y deberías responder a todos menos a los más persistentes. También es una buena idea configurar un sistema de respuesta automática en tu cuenta de correo electrónico para no tener que introducir manualmente cada respuesta. También puedes intentar ignorar algunos mensajes y guardar el resto para un mensaje de seguimiento.

Conclusión

¿Preparado para empezar de nuevo? El primer paso es controlar tus emociones. Tienes que centrarte en tu situación actual, no en el pasado. Si estás preparado para volver a empezar, aquí tienes algunos recursos para empezar: Si has amado alguna vez, aférrate a ellos, no sólo al sentimiento sino también a los recuerdos. Recuerda que no estás solo. Hay millones de personas que están pasando por lo mismo que tú, y la mayoría de ellas están dispuestas a hablar contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *