Lo que debes saber sobre los hechizos de amor

Hay muchos tipos diferentes de hechizos de amor, algunos que requieren un ritual detallado que se extiende a través del tiempo y otros, como los hechizos de amor sin ingredientes que son simples, requiriendo sólo su tiempo y su mente. Algunos hechizos de amor utilizan la magia oscura; estos hechizos pueden crear estragos ya que trabajan para alterar el flujo natural y la armonía de los acontecimientos. Estos deben ser evitados ya que los resultados vienen sólo a expensas de algo más. Al final, se pierde mucho más de lo que se gana.

Cuando se utiliza la magia blanca, los hechizos de amor son suaves, y honran la libre voluntad de todos los involucrados. Estos hechizos pueden ser utilizados para diferentes propósitos relacionados con la relación. A menudo, son buscados por aquellos que buscan el amor romántico y pueden ser utilizados para ayudar en la reparación de las relaciones rotas. Los hechizos de este tipo pueden crear armonía en ambientes de trabajo, e incluso pueden ayudar a suavizar las percepciones endurecidas de una figura de autoridad para proporcionarte un mejor resultado si está en problemas. Son como un viento ligero que dirige las energías de una manera que beneficia a todos.

¿Cosas a tener en cuenta para realizar un hechizo de amor?

Puedes hacer un hechizo de amor usando plantas, usando velas, usando miel, o simplemente usando tu imaginación. A menudo, usas papel y una pluma para escribir tu intención y solidificarla con un círculo que representa tu unión con otra persona. No importa qué tipo de suministros u otros ingredientes utilices, hay algunos factores importantes que forman parte de cada hechizo de amor:

Tu energía calmada y enfocada

Es importante que te prepares mentalmente y emocionalmente antes de comenzar un ritual de hechizo de amor. Es por eso que los hechizos de amor caseros necesitan que medites durante unos minutos, te invitan a concentrarte en tu respiración, y a permitirte el tiempo que necesitas para desconectar de tu día. Los hechizos de amor trabajan con tu energía y cuando estás invitando al amor a tu vida, un estado mental calmado y centrado facilita que las energías amorosas fluyan hacia ti.

Tu corazón abierto

Simplemente no puedes amar o ser amado con un corazón cerrado. Incluso si tu amado corre hacia ti, ardiendo de deseo, no serás capaz de sentirlo si tu corazón está cerrado. Un corazón abierto es crucial para el lanzamiento de hechizos de amor.

Tu encantamiento claro e intencional

Cada hechizo tiene un encantamiento específico – también puedes crear el tuyo propio, pero este es un paso que no puede faltar al realizar un hechizo de amor. Es la intención final que dirige las energías del hechizo.

¿Cuánto tiempo tardan los hechizos de amor en funcionar?

Algunos hechizos pueden funcionar en tan sólo unos días, mientras que otros pueden tomar meses antes de que notes el resultado. Recuerda que cuando estás trabajando con magia blanca, estás fluyendo con las energías naturales de tu ser querido, y estás respetando su proceso, su autonomía y su derecho a elegir. La magia blanca mejora lo que ya existe; es como el agua que ayuda a crecer a una planta. No fuerza los resultados y no permite que florezca nada que no tenga ya raíces. Si has sido diligente a la hora de plantar las semillas adecuadas en tus relaciones, los hechizos de amor te ayudan a crecer en el amor juntos.

¿Cómo obtener mejores resultados al realizar un hechizo de amor?

Realizar hechizos de amor no es algo sencillo, si no se realizan bien, los resultados pueden no ser los esperados. Inclusive, pueden llegar a ser contraproducentes. Es por ello que, lo ideal es que recurra a profesionales en el campo que sean capaces de realizarlos por ti, de la mejor forma posible.

En España, contamos con muy buenos profesionales en el área esotérica, cualquiera de ellos pueden conjurar para ti un poderoso hechizo con grandes resultados. Una de las mejores videntes es Alicia Collado, esta mujer cuenta con una gran experiencia en el sector esotérico, lo cual te garantiza buenos resultados. Alicia Collado y sus amarres son sumamente famosos, tanto dentro, como fuera de España. Así que, si tienes pensado conjurar amarres de amor, Alicia Collado es, sin lugar a dudas, la mejor opción que tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.